martes, 7 de agosto de 2012

cap 11 : un descanzo no hace mal x3

Hoy en la mañana rock me dijo que entrenaria con lily ya que ella le costaba mucho nominar un poco el arco, la verdad no tuve ningun tipo de problema ^^ mientras que por parte de han y jack 

han : * con su magia hace aparecer pequeños moustros * 

jack : * los derrota con movimientos cuerpo a cuerpo * AAHH!


han : * mirando como pelea * balla..eres sorprendente peleando n.n 


jack : * acabando con todos * jeje...gracias * cansado patea a los moustros que quedan * 

han : bueno creo que sera todo por hoy * hacercandosele * 

jack : si n.n * cansado * 

han : * mirando que rock esta ocupado con lily * -w- nos escapamos un rato mientras estos 2 estan ocupados ? 

jack : crees que sea buena idea ? 

han : claro que si >wo vamos * tomando su mano y con su magia desaparecen de alli * 

( desde aqui contara han ) cuando aparesimos nos encontramos en la ciudad, lo cual a mi me paresio buena idea ya que siempre quise mirarla un poco x3 

han : x3 quetal si nos vamos a por una soda ? 

jack : n.nU jeje vale 

nos sentamos en un local y pedimos nuestras bebidas, al traerlas empesamos a beber 

han : * tomando mi refresco * -3- aaa...me hacia falta 

jack : * tomandose el suyo * ojala y no nos metamos en problema ^^U..

han : -w- tranquilizate...ademas tenia muchas ganas de benir a la ciudad aver como era...

jack : * se me quda mirando *...bueno si tu quieres ir a mirar la ciudad sera un placer en acompañarte * sonriendome calidamente * 

han : * lo miro y sonrie de la misma manera * gracias 

jack : * se sonroja * 

pagamos las bebidas y nos fuimos a pasear por toda la cuidad..mirando las tiendas, los pequeños locales y entre otras cosas..era muy interesantes...

han : esta ciudad si que tiene cosas muy interesantes..uwu 

jack : si uwu...* mirando las tiendas * 

mientras yo seguia caminando jack derrepente se paro en una mirando un forro para camaras, entro y se hacerco al señor que estaba en el puesto 

jack : oiga señor..cuanto cuesta ese forro para camaras ? 

señor : cuesta 10 rings joven 

jack : * saca de su chaquta el dinero y se lo paga * muchas gracias * seva * 

* mientras * 

han : o.ô donde se abra metido jack ? * buscandolo con la mirada * 

jack : * me tapa los ojos * -wo quien soy ? 

han : * moviendo los brazos * aaa! un secuestrador! 

jack : -w-U..no soy yo * me despata los ojos * 

han : * lo miro * ups jeje ^^U...disculpa 

jack : bueno ya no importa n.nU....aproposito te compre esto * me da el forro para camaras * lo ve en una tienda y se me ocurrio regalartelo 

han : * lo tomo * pero..no te uvieras molestado 

jack : quise hacerlo por ti..* con una mirada dulce posada en mi * 

han : * lo abrazo con cariño con mis mejillas sonrojadas * gracias..

jack : o//////o..* abrazandome * denada * con una sonrisa * 

* mas tarde ya en un parque mirando el atardecer * 

han : a sido bastante divertido este dia..* mirando el atardecer *

jack : si...y me la e pasado muy bien contigo han * me mira tiernamente * 

han : * sonrojada * gracias jack 

rock : ¬¬ con que aqui estaban! 

han : -.- y tenias que apacer tu..

rock : ¬¬## quien les dijo que se podian salir del entrenamiento!? 

han : ¬¬# pues yo ¿ algun problema con eso ? 

rock : si! ¬¬## * discutiendo * 

lily : calmate rock ó.ò 

jack : ^^U creo que estos 2 nunca cambiaran..

maria : eso puedes apostarlo n.nU...

los 2 : grrr!! eres un BAKA! 

los 3 : jajajajaja!! 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : bien hasta aqui termina este capitulo ^^ espero lo disfruten y -w- pronto bendran sucesos mas interesante en esta historia x3 bueno me despido 

atte : maria the hedgehog                      

3 comentarios:

  1. >.< quiero que aparesca algo romantico con Maria y Shadow, paciencia me falta, bueno esta lindo tu capitulo y recuerda nunca pares de escribir.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA ^.^u lindo paseo...me gusto mucho sigue asi salu2

    ResponderEliminar
  3. Eh!! Recién me fijo en tu perfil, yo soy de bolívar, que como sabrás esta en Venezuela pásate un dia por mi blog

    ResponderEliminar