sábado, 23 de abril de 2011

cap 2 : peleando contre eggman y conociendo nuevos amigos parte 4

maria : pues e preparado espaguetis n.n 

shadow : * por que ella me sonreira tanto * - penso 

le servi la cena a shadow y yo comi junto con el paso un rrato y el no dejaba de quitarme la vista como si le fuera conocida cuando termine de comer voltee mi cara asia el y lo mire 

maria : puedo preguntarte por que me miras tanto ? 

shadow : pues digamos que me extraña que alguien que ni me conose y que ni yo tampoco conosco me sonria tanto * mirandome otra vez * 

maria : pues la verdad nolose por que te sonrio tanto pero si te molestan tanto que lo aga pues no te seguire sonriendo no te quiero incomodar 

shadow : ee no no espera no quise decir eso yo lo que quise desir esque me era extraño simplemente eso 

maria : mmm deveras ? 

shadow : si telo digo de verdad 

maria : jeje ok te creere 

shadow : o////o 

despues de eso llebe los platos a la cocina y me devolvi a la abitacion nos quedamos ablando un poco mas y de alli nos quedamos dormidos....los mas extraño de todo esque era verdad lo que me desia le sonreia mucho por que sera ? o por que motivo ? bueno eso quien sabe por los momentos eso es algo que me despreocupa a un que tengo la level sospecha de que mañana sera un dia muy agradable para mi.............

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

seque el capi esta un poco corto ( mas bien mucho -,- ) pero digamos que a mi pc nose que le paso que me corto este pedaso que me faltaba pero bueno a qui esta y espero que les alla gustado buenos nos vemos bye 

atte : maria 
           

3 comentarios:

  1. bueno no importa que este corto aun asi gran capi adios

    silver

    ResponderEliminar
  2. jeje perdon por no comentar antes pero me pusieron a aser otra cosa y seme olvido u.uU pero t kedo bien sige asi xb

    ResponderEliminar
  3. gran capi ^^ Sigue escribiendo así
    maria haha :)buen blog

    ResponderEliminar