domingo, 3 de abril de 2011

cap 2 : peliando contra eggman y conociendo nuevos amigos parte 2

maria : ¿ que fue eso - dije mientras me lebantaba 

mighty : debe de ser eggman - dije lebantandose - debe de estar atacando la ciudad 

maria : ire a detenerlo - dije muy seria mientras sacaba mi collar donde esta mi espada y me coloque en posicion de invocarla - arma que guarda el poder de la luz muestra tu verdadera forma ante maria quien asecto estar contigo por siempre LIBERATE - dije mientras el simbolo alubrabamas y mi espada enpesaba a creser 

cuando tomo mi espada el simbolo desaparesio y me prepare para detenerlo 

maria : mighty cera mejor quete quedes a qui por tu bien - despues de decirle eso sali corriendo como un rayo 

corria lo mas rapido posible y al llegar me encontre con un monton de robots y me fije en un hombre que estaba montado en una cosa extraña ( la verdad es que era bastante feo xD ) 

eggman : jojojo que acaso no pueden detener mis robots - dijo rienso 

maria : oye viejo vigotudo si te crees tan fuerte ven y pelea conmigo - dije biendo al gordo feo xD 

eggman : ee quien me a dicho viejo vigotudo - dijo molesto 

maria : pues a qui abajo idiota - dije burlandome - o acaso estas ciego xD 

eggman : quien demonios te crees para venir a insultarme a mi 

maria : eso no es de tu incunbensia anciano a demas yo insulto al quien a mi me da la gana - dije rretadora 

¿? : * esa chica se parese a la de ayer * - penso el erizo azul 

eggman : grrrrr robots acaben con esa chikilla malcriada - dijo enviando a sus robots asi mi 

yo conmi espada acaba con varios robots y otros mas se asercaban pero continuavan acabandolos mientras los acavava me fije en 2 erizos uno era azul era igual al que vi ayer y el otro era negro con rojo al verlo seme iso paresido a alguien pero no lograba rrecordar en ese momento el viejo vigotudo oprimio un boton y de su nave aparesio una mano robotica que me atrapo y me empeso a apretar 

maria : su-su-sueltame maldito o lo pa-pagaras caro - dije sin poder rrespirar bien 

¿? : oye eggman sueltala ya!! - dijo molesto el erizo azul 

eggman : jojojo pues si quieres que la suelte pues tendras que rrendirte si no quieres verla morir - dijo con una sonrisa espelusnante 

en ese momento vi que el erizo negro fue a por el viejo vigutudo el al darse cuenta de eso saco otra mano robotica y lo golpeo con ella y lo mando con los a donde estaba el erizo azul en eso aprobeche para liberarme y darle una paliza a ese idiota 

eggman : ja crees ke tus amiguitos te salvaran - dijo mientras se fijaba que no estaba alli - hey a donde se fue esa mocosa 

maria : aqui estoy inutil - dije detras de el mientras enpoñaba mi espada a su makina 

al enpuñar mi espada en la nave se volvio trisas y el anciano salio volando y yo al caer al suelo tambien callo una joya de color amarillo la tome y pude ver que era una esmeralda al verla rrecorde al erizo que intento ayudarme mire para atras y hay estaba . Guarde la esmeralda y corri para alla llegue a el y me agache para ver como estaba 

maria : oye te encuentras bien - pregunte preocupada 

¿? : esta inconsiente al golpe que le dio eggman - dijo asercandose para llevarselo - hay que llevarlo al taller - dijo ayudandome a lebantarlo 

CONTINUARA...............................

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario