miércoles, 3 de agosto de 2011

cap 4 : conosiendo a nuevas personas y una chica paresida ami

desperte temprano ya que vainilla nesesitava que fuera a comprarle unas cosas a la ciudad me iso masomenos un mapa para que no me perdiera asi que me dio el dinero y fuy asta alla

maria : * occervando toda la cuidad * wau seve muy linda la ciudad uwu...( me pregunto..como estara metropolis y mas a un rock y han....)

al llegar a la tienda entre y compre todas las cosas que me pidio vainilla que comprara al terminar sali de la tienda y me fuy caminando en eso vi a una chica con sus audifonos escuchando musica yo me pare detras de ella para crusar cuando mira asia mi izquierda me di cuente que benia velozmente un camio y no se abia percatado de la eriza 

maria : oye tu eriza cuidado te ban a tropellar!! 

eriza : * sigue caminando escuchando musica y no olle nada * 

maria : bien tendre ke aser esto * tome vuelo y sali corriendo y salte para empujarla asia la otra acera * cuidado * la enpuje y me cai junto con ella * 

cuando caimos en la aotra asera paso como un rayo el camion, la chica quedo sorprendida al ver eso y me bio a mi
eriza : muchas gracias por salvarme * extiende su mano para ayudarme a lebantarme * 

maria : * tomo su mano y me lebanto * no fue nada cualquiera lo uviera echo ^^ 

eriza : je lo dudo pero en fin me presento mi nombre es gizt the hedgehog y tu ? 

maria : mi nombre es maria the hedgehog mucho gusto gizt ^^ 

gizt : igualmente maria ^^ oye estas ocupada horita ? 

maria : mm bueno tengo que llevarle esto a vainilla 

gizt : bueno si quieres te acompaño n.n 

maria : estas segura ? esque no quisiera quitarte tu tiempo 

gizt : na para nada ^^ vamos 

maria : bueno..estabien n.n 

las 2 nos fuimos caminando rumbo a la casa de vainilla..al pensar ese nombre seme asia tan conosido..como si yo ya conosia ese nombre desde ase años....y mas a un esa chica se paresia un poco ami..muchas preguntas rondaban en mi cabeza..pero no le preguntava nada a ella ya que quisas no tenga nada que ver conmigo......o si ? 

gizt : te pasa algo maria ? 

maria : a no no me pasa nada ^^ jeje 

gizt : vamos si tienes alguna pregunta que quieras aserme asmela ^^

maria : bueno tu y yo alguna vez no emos visto ? 

gizt : bueno a decir verdad tu nombre me es conosido pero la verdad nose

maria : mm entiendo 

gizt : jeje ^^ 

mientras caminavamos vimos que se asercaban asia nosotros 2 personas una loba y un erizo
¿ ? : hola gizt x3 

gizt : hola liz ase dias que no te beia amiga n.n 

liz : jeje estava ocupada ^^ 

gizt : * mira al erizo blanco * hola nero nwn
nero : hola gizt - dijo dandole una sonrisa 

liz : y tu quien eres ? 

maria : mi nombre es maria the hedgehog y ustedes ? 

liz : mi nombre es liz the wolf mucho gusto nwn 

nero : y mi nombre es nero the hedgehog 

maria : mucho gusto a los 2 

los 2 : igualmente maria ^^ 

despues de aver conosido a liz y a neo me acompañaron a casa de vainilla alli a ella le deje su encargo y les prepare te y nos pusimos a ablar de muchas cosas y pude darme cuenta que nero le gusta gizt x3 en fin estuvimos ablando un rato y despues tubieron que irse asi que me despedi de ellos y me fuy a a mi cuarto

maria : uwu bueno hoy almenos no me la pase mal..pero sigo pensando que esa chica la conosco pero de donde....?

muchas de las preguntas rondaban mi cabeza asta que llegue al punto de quedarme profundamente dormida...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : disculpen si no habia escrito esque e estado falta de inspiracion pero hoy porfin me estare colocandome a escribir un poco mas seguido y bueno espero les alla gustado el capi asi que buenas noches bye x3 

atte : maria      

  
 



   
 



     

             



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario