lunes, 22 de agosto de 2011

x3 primera entrega de premio de mi blog

como dise el titulo qui are mi primera entrega de premios propiamente mia y de mis imagenes n.n ojala y los 5 ganadores les guste su premio x3 asi que empesemos

maria : yo quiero ser la primera x3 , bien el primer premio sera : un blog sadico 




maria : y la ganadora es * abre el sobre y mira quien gano ese premio * liz the wolf  n.n felisidades 

publico : * aplaude * 

han : bien me toca n.n el segundo premio es : un blog con misterios y sangre x3
han : y el ganador es * abre el sobre y mira quien gano * the shadow n.n felisidades 



publico : * aplaude * 


rock : bien me toca , el tercer premio es : un blog con vengansa n.n||
rock : y la ganadora es * abre el sobre y mira quien gano * lizy the wolf n.n felizidades 


lily : bien me toca a mi nwn , el cuarto premio es : un blog con amor

lily : hay que lindos >w< 


maria : o.o se paresen a chriss y a terren en humanos 


rock : o.o..

lily : bien y la ganadora es * abre el sobre y mira quien gano * chriss the dog x3 felizidades 

autora : bien ahora es mi turno el quinto y ultimo blog es : un blog con amistad n.n

autora : este premio se lo dedico a una gran amiga n.n este premio fue ganado por : algo sobre mi - dueña - rouse artemis the hedgehog x3  bien espero que a todos les alla gustado sus premios y que lo disfruten asi que bye 



atte : maria


     


 


  


  




2 comentarios:

  1. oooo que genial premio!!! le agradesco todo lo que me hace sádica a el anime y a lizy x3 jaja gracias María por el premio
    atte ^^.

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaa que lindo premio nwn

    chriss: (escondida bajo la cama con toda la cara roja) que vergüenza

    raemir: he escritora podes usar esa imagen para el blog de sonic team human, son igualitos XD

    terren: callate idiota ¬/////////¬

    escritora: n.nU, bueno, muchas gracias maria por el premio (perdón por no comentar antes pero es que tengo unos problemas pero pronto publicare un capi nwn)

    atte: chriss the dog n.n

    ResponderEliminar