domingo, 23 de octubre de 2011

noticia u.u ( no es parte de los capis )

como dise el titulo tengo una noticia que darles u.u como veran no e escrito nada en estos dias y es por la razon de que en la secu estan que nos mandan cada dia mas tareas y pruevas u.u asi que quisas no pueda escrivir un especial de hallowen en ninguno de mis 3 blog u.u la mentandolo mucho asi que solo vine a abisarles de eso y bueno intentare de que mi imaginacion me de para aserles los especiales de navidad ( si es que las clases no me siguen arruinando todo ) espero puedan comprender u.u y enverdad lamento no poder aserles un especial de hallowen por los momentos u.u...

atte : maria the hedgehog

5 comentarios:

  1. ami me pasa exactamente lo mismo amiga u.u bueno espero que e te despejen los deberes :S

    cuidate

    ResponderEliminar
  2. ah! y al pareceer ambas vivimos en Venezuela :) genial. :D yo no dire exactamente donde -.- pero chido :)

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!T^T yo queria ver los especiales de halloween TOT!!
    en fin;te deseo suerte ^^!!!

    ResponderEliminar
  4. joo yo queria :( pero bueno para aprobar hay que estudiar jeje :) sigue x fa :) cuidate

    ResponderEliminar