domingo, 11 de diciembre de 2011

nuevas noticias n.n ( no es parte de ningun capi )

como dise el titulo tengo buenas noticias n.n ya sali de vacaciones asi que podre aser con mas tranquilidad los capis uwu y bueno ya tengo casi listo el capi de halloween ( y si se ke ya paso pero como disen mejor tarde que nunca no X3 ? ) y bueno aun sigo pensando en donde are el primer especial de navidad :3 que aun sigo pensando como lo are espero que ustedes me den una idea de donde aserlo ( me rrefiero en que blog aserlo ) y bueno antes de terminar me gustaria decir algo....se que muchos an visto que pongo " que les parese mi blog " y a la gran malloria les gusta mi blog

maria : pero se a visto el caso de que algunos nos les gusta el blog 

han : asi que hay algo que nosotros queremos decirles 

las 2 : SI NO LES GUSTA EL BLOG PREFERIBLEMENTE NO LO LEAN NI MUCHOMENOS BOTEN MAL 

rock : ya que nuestra escritora se esfuerza mucho para escrivir y mas aun cuando esta en periodos de examenes o de clases 

lily : si es verdad u.ú 

jack : asi que si no les gusta porfavor no bengan con malos comentarios ni tampoco bengan a botar mal de nuestros blogs ya que nos esforsamos mucho para aserlo cada dia mucho mejor para a quiene si les gusta leerlo 

yo : y tambien de que cada quien tiene su forma de pensar , escrivir , y de hacer sus cosas con su blog y con su personaje...espero que esto les aga refleccionar 

y sin mas que decir me despido 

atte : maria 
      

1 comentario:

  1. u.u tienes razon no deverian votar mal eso no es justo pero bueno cambiando de tema espero ya ver el siguiente capitulo n.n siguela plis!

    ResponderEliminar