martes, 27 de diciembre de 2011

cap 6 : feliz navidad

hoy era navidad una de las epocas que mas me gusta del año y mas aun poderla pasar junto a mis amigos , la señorita vainilla nos habia dicho que quisas en la noche vendria unos amigos de cream a cenar esta noche ( incluyendo a shadow ) nosotros aseptamos con gusto ( ya que de esa manera podriamos conoser a todos sus amigos ) pero habia algo importante que deviamos hacer y era decorar la casa para hoy asi que despues de desayunar la señorita nos daria nuestros deveres para hoy

han : *desayunando rapido con un gorro de navidad en su cabeza * >w< 

rock : ¬¬U te vas a atragantar



han : -w- eso es lo que tu quieres pero no te dare ese gusto jijiji




rock : grrr!! ¬¬# 

lily : vamos rock uwu no seas asi es navidad


jack : epoca de la cual deverian de ser amigos -w- 


los 2 : eso jamas!

maria : n.nU jeje..  

al terminar de desayunar a cada quien le dieron sus deveres para hoy ami el que me toco fue de limpiar la sala y de decorar el arbol de navidad yo sola  

maria : * limpiando el piso *...uwu...* sintiendo una tranquilidad *

mientras limpiaba senti que alguien habia llegado por la parte de atras de la casa pero no le tome importansia a eso , termine de limpiar y saque las luses de navidad


maria : * tomo las luces * u.uU estan muy enredadas...* intentando desamarrarlas *
 
 

amy : si quieres te echo una ayuda ^^


maria : * me volteo y la veo * ooo hola amy ^^  


amy : hola ^^ veo que tienes problemas con esas luces


maria : si jeje puedes ayudarme ?


amy : claro * deja su bolso y me ayuda con las luces *


entre amy y yo desamarramos las luces y fuimos colocandoselas y mientras lo decoravamos ella y yo hablavamos de muchas cosas ( a un que su tema prinsipal era de sonic n.nU ) 


amy  u//w//u hay ojala y venga sonic 

maria  jeje n.nU seve que te gusta ese erizo 

amy : o///////o tanto seme nota ???


amy : o vamos amy conmigo no tienes por que finjir ¬w¬ saves bien que setenota y mucho 


amy : jeje bueno en eso tienes razon u///w///u..y dime tu mari ¬w¬


maria : decirte que ? * decorando el arbol con las banbalinas * 


amy : me diras que a ti no te gusta nadien en particular ?


maria : la verdad no
 

amy : y queme dises del unicornio y del pegasus ? 

maria : pues a rock lo trato como un hermano para mi aparte de ser mi mejor amigo y jack pues es un amigo mio aparte de ser el primo de lily 

 amy : mm yabeo * buscando una bambalina * y que hay de shadow ?
 

maria : shadow ? 

amy : sip 

maria : pues es igual es un simple amigo que apenas y lo conosco un poco 

amy : encerio ? por que siempre veo que el siempre anda preocupado por ti ¬w¬ ademas de que tails me conto que tu lo cuidastes en su taller por una pelea que uvo con eggman

maria : pero aun asi solo somos buenos amigos ^^ ( a un que el otro dia * recordando cuando estuvieron muy juntos casi para besarse *...estuve tan cerca de el...) * sonrojandome *

amy : maria ?? hey maria!!

maria : aa o////o ??? aa disculpa jeje n.nU


al darme cuenta ya casi estava listo el arbol solo faltava la estrella la cual busque en las cajas y no estava fuy a preguntarle a la señorita pero me dijo que no sabia donde estava asi que me presto dinero y fui corriendo a comprarla 


* en la tienda *
 
maria : buscando en la parte de objetos navideños * mmm

gizt : creo que estas un poco perdida

maria : e ? esa voz * me volteo y la miro * gizt n.n tanto tiempo sin verte jeje

gizt : la verdad si * asercandoseme con el carrito de compras * y dime como as estado ^^ ?

maria : pues bien y tu ?

gizt : pues bien comprandole regalos a mis amigos incluyendote a ti n.n

maria : o.o cierto u.uU con tantas cosas seme olvido comprarte tu regalo...perdon gizt

gizt : vamos no te disculpes uwu ademas yo a ti te devo mi vida y mas aun tu amistad 

maria : e ? 

gizt : si no fuera por ti yo abria sufrido un accidente de transito y que mas aun tu te as echo como una hermana para mi uwu

maria : * no resisti y la abraze * entonces pensamos igual ya que a ti tambien te considero una hermana para mi * sonriendo*

gizt : !!..uwu * me abraza con mucho cariño *

al sentir su abrazo senti denuevo esa sensacion de que ya la conocia de antes...lo que mas me intriga es por que..siempre siento esta sensacion...de donde conoco yo a gizt para que siempre esta sensacion me aga hacer memoria de donde la conosco...despues de abrazarnos gizt me acompaño a casa despues de que compre la estrella para el arbol ( entre otras cosas ^^ ) gizt tuvo que irse ya que tenia otras cosas que hacer asi que nos despedimos y cada una tomo su rumbo

maria : * entrando * ya compre la estrella ^^ 

shadow : jeje que bien * mirandome * 

maria : o.o shadow ? que haces aqui ?? 

shadow : bine a verte * asercandoseme * y tambien a ayudarles 

maria : ooo jeje pero no te uvieras molestado en venir * sonriendole * 

shadow : de igualforma bendria a verte ^^ 

maria : uwu que dulce , gracias 

shadow : denada * mirandome de pies a cabeza * ( esta hermosa ) veo que te recuperastes rapido 

maria : bueno masomenos aun me duele las piernas 

shadow : te uvieras quedado descanzando

maria : y no hacer nada para navidad ? ni loca * suviendome a una escalera y colocando la estrella *

shadow : * suspira * bueno seve que tu no te rindes

maria : pues claro las guerreras como yo no nos rendimos ^^ * bajando las escaleras * como quedo ?

shadow : te quedo bien * mirando el arbol * aproposito si te preguntas donde esta amy pues ella esta con el faker
 
sonic : ya te escuche shadow ¬¬# * desde afuera *  

maria : jeje bueno  n.nU

shadow : tienes algo mas que hacer por ahora ? 

maria : la verdad no pero por que la pregunta ? 

shadow : para invitarte a pasear por alli 

maria : * seme ruborizan las mejillas * a..ami ?

shadow : si como amigos ( a un que preferiria mas que " como amigos "....)

maria : bueno pero primero devo irme a cabiar * me boy para mi cuarto * esperame porfavor

yo me fui a arreglar para salir con shadow mientras el se quedo en la sala esperandome aun que no estava solo como el selo imaginava...

han : tanto te gusta mi mejor amiga y no le dises lo que sientes

shadow : que yo sepa no te pedimos que espiaras

han : jeje lose pero bine a aconsejarte de algo 

shadow : de que exactamente 

han : si sientes algo especial por mi amiga es mejor que se lo digas atiempo por que puede venir alguien mas a ocupar ese lugar -w-

shadow :....

han : y no digas que no te gusta por que a lejos sete nota y mucho uwú 

shadow : piensa lo que quieras buho 

han : han mi nombre es han the owl no lo olvides shadow the hedgehog 

maria : * bajando con un pantalon y un sueter de color azules * ya termine de cambiarme * miro que estaban ablando * me perdi de algo ? 

han : nada en particular ( -w- ya les tengo algo planeado ) 

no comprendi mucho lo que habia pasado pero en fin shadow y yo nos fuimos a dar un paseo por la ciudad , yo me sentia bien al estar paseando con el ( a un que el lo sentia un poco pensativo en algo ) yo por mi parte me quedava observando las tiendas y los pequeños locales que invadian las aseras por donde caminavamos el erizo de franjas rojas y yo hasta que algo me detuvo y llamo mi atencion 

maria : * mirando una cavina de fotos * wow..no puedo creer que esto aun exista owo 

shadow : que pasa con sus manos metidas en su bolsillo 

maria : ^^ shadow tomemonos unas fotos alli porfavor * tomando su mano * 

shadow : de-deacuerdo u//ú 

amvos entramos y nos tomamos varias fotos ( a un que en algunas ocasiones intente pedirle a shadow que sonriera a la camara n.nU jeje ) cuando terminamos de tomarnoslas sali afuera y tome el papel y las fuy mirando cada una 

maria : gracias ^^ por tomarte las fotos conmigo 

shadow : denada * con una sonrisa media cansada * bien sigamos * caminando * 

maria : * sip * caminando junto a el * 

seguimos caminando mirando cada tienda , cada local y cada casa que estava bien decorada para navidad , mientras que en la casa de la señorita vainilla 

vainilla : * mirando que la casa esta quedando hermosa * >w< 

rock : * colocando un muñeco de nieve de peluche afuera de la casa * 

han : * sale de la nieve y lo asusta * buuuuu!!! muajajjajaja 

rock : o.o|| AA!! * se cae * ¬¬# malditasea contigo que nunca piensas dejarme en paz ??!!

han : mm la verdad no -w- 

rock : ¬¬# grrrr! 

lily : vamos es navidad , que nisiqiera en esta epoca su pueden llevar bien ? 

los 2 : noooo!! 

jack : por eso santa no les traera regalos por andar peleando -.- 

los 2 : ¬¬# 

amy : oigan y maria ? 

han : se fue a pasear con shadow -w-

sonic : -.-# 

rock : mas vale no hacerle nada a mi hermana y compañera -.- 

han : celos de hermano e ? -w- 

rock : si y ? ¬¬# 

han : tonto -w- 

rock : ya me colmastes la pasiensia * persiguiendola * 

han : * corriendo * jajajajjaja! X3 

y asi sela pasaron la paqueña buho molestando al unicornio mientras conmigo seguia paseando con el erizo negro de franjas rojas y de ojos rojos..hasta que ya se asia de noche y fue entonces que nos devolvimos a casa ( a un que un poco tarde jeje ) al llegar estavamos muy cansados asi que nos sentamos en la entrada de la casa a descansar un poco 

maria : uff si que caminamos mucho jeje ^^ 

shadow : si * algo cansado * 

maria : me la e pasado de lo mejor contigo shadow..a un que siento como si ya nos conocieramos desde antes 

shadow : * me mira a los ojos y se percata de un muerdago que magicamente aparesio *...!! 

maria : ? * miro arriva * !!..

amvo nos miramos a los ojos muy ruborizados..y en cierta forma mire como shadow se asercava para besarme..y yo en ese mismo acto yo me fuy asercando para poder besarlos...amvos cerramos nuestros ojos y cada vez estavamo mas cerca...pero uvo algo que nos evito darnos nuestro beso..

vainilla : oo a qui estavan nwn jeje ya los estavamos esperando chicos 

maria : * mega roja me lebanto rapido * ooo jeje perdon esque estavamos descansando señorita 

shadow : * muy rojo mirando el piso * -////-# ( maldision....) 

vainilla : pero no se queden afuera vengan entren ^^ 

los 2 : * muy rojos * sip..* entrando *

amvos entramos y alli pude ver que la casa quedo totalmente hermosa con rgelos bajo el arbol y con muchos de los amigos de cream que ya conosco ( y otros que no ) alli vi a un erio plateado junto con una gata lila mientras vi a un echidna rojo peliandose con una murcielaga muy coqueta ( en cierta forma me recordo a han y a rock peliandose n.nU ) vainilla sirvio la cena y comimos todos muy contentos ( la cena estava exkisita X3 ) al terminar de cenar ya eran las 12 de la noche ^^ todos nos dimos un abrazo y dijimo feliz navidad y mas aun a cada quien se le entrego su regalo de navidad ( oviamente a mi mis amigos me entregaron unas lindas tarjetas al igual que vainilla , cream y sonic el resto me regalaron cosas como pulseras , sintillos etc ) a un que uno de los regalos que mas me sorprendio fue el que me dio shadow..a un que me lo dio en lo mas apartado de la sala donde estavan los demas 
maria : * abro el regalo y veo un lindo collar de corazon azul zafiro *...!
shadow : espero te guste * mirando a otro lado * 
 
maria : claro que me gusta..gracias shadow * ruborizada * 
 
shadow : * mirando que me lo pongo * sete ve bonito..( a un que ya como eres...ya eres hermosa ) 
 
amvoz no abrazamos ( claro por lo de navidad ) y al pasar un poco mas tarde ya muchos tuvieron que irse a su casa ( incluyendo a shadow ) nosotro nos despedimos de los amigos de cream y nos fuimos cada quien a dormir , a la mañana siguiente recorde algo sumamente importante...
 
maria :...metropolis...que sucedio en metropolis!? 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
autora : espero les alla gustado nwn y disculpen que lo alla echo tarde u.u digamos que tuve un problema y por eso no lo pude suvir el 24..bueno espero les alla gustado mucho nwn nos vemos bye bye 
 
atte : maria      
 


                                              

                               

1 comentario:

  1. AA! me encanto! sigue asi!
    mm no vale faltaba pokito para ke se besen >w<
    bueno ya kiero ver el siguiente capi!

    ResponderEliminar