viernes, 9 de marzo de 2012

cap 8 : ayudando a una hada y una confesion de amor

me lebante temprano, me duche,me besti y me sente al borde de la cama...solo pensando en la desicion que tome ayer...aun no estava segurasi lo que dije fue lo correcto o no...pero lo unico que me importava era en salvar la cuidad donde jure una promesa, me levante de alli a hacer el desayuno pero al bajar me tomo de sorpresa que han era la que hacia el desayuno...

maria : han...que haces levantada tan temprano ? 

han : digamos que quise levantarme temprano para hacerles un desayuno en especial a mi mejor amiga * me mira * 

maria : ooo jeje gracias ^^...

han :...no tienes por que sonreir si no quieres * sigue cocinando * todo saldra bien no te preocupes 

maria : * intentando de no preocuparme *....

me hacerque a echarle una mano pero ella simplemente me dijo que no ya que me tenia una sorpresa asi que me fui al jardin a mirar un rato el cielo , sus nobes y su sol ten resplandesiente...me sente en el sesped contemplando todo aquello...y pensando en ciertas cosas...una de ellas fue el corazon que me regalo shadow, el cual lo saque por un momento y lo mire..

maria : * mirando el corazon *...shadow..* sonrojandome sin darme cuenta * 

empese a cerrar los ojos pensando solo en el en los momentos en que estuve tan cerca...comense a pensar en las opotunidades que tuve de..tocar mis labios con los de el...cada vez mas me ponia roja de solo imaginarmelo pero mis pensamientos fueron interrumpidos por..

rock : que estas asiendo ? 

maria : * despertandome de golpe * AAHH!! ROCK no me asustes asi! 

rock : ._. pero si solo te pregunte que hacias aqui ? * mira mi robor en las mejillas * que te pasa ? * te sientes mal ??? * me toca la frente *


maria : solo espero que este listo el desayuno y me encuentro bien..* lebantandome * 


rock : mm vale tecreo...* mira le collar * ¬¬ quien te dio eso ? * celos de hermano * 

maria : ^^ shadow me lo regalo en navidad como amigos * colocandomelo * 

rock : ¬¬# ese sujeto no me da buena espina 

maria : jeje n.nU...

unos minutos despues la señorita vainilla nos llamo para ir a desayunar ( que por cierto eran mis panquecas favoritas >w< )al terminar de desayunar nos pusimos a entrenar , yo con rock , han con jack y lily practicaria su arqueria 

maria : * mirando con mis ojos lentamente para todos lados esperando al enemigo * 

rock : * sale de donde esta y me empiesa a atacar fuertemente con su rob magic * 

maria : * detengo como puedo su ataque con dificultad * aaa!! * me lo quito como puedo * 

rock : conentrate como es devido maria! * corre hasta mi * 

maria : * me preparo para su ataque * 

todos no la pasamos peleando fuertemente para irnos preparados para la pelea verdadera que esta prosima a venir...yo ya estava muy cansada para seguir peleando me cai sentada del cansancio en el suelo 

maria : * muy cansada mi espada se combierte en collar * uff...que..cansancio...* miro asi adelante y beo al pequeño chaos de cream dandome un vaso de jugo * o.o...ooo jeje gracias ^^ * lo tomo * 

rock : estuvistes bien perointenta de despreocuparte maria * sonriendome estando muy erido * 

maria : ^^ vale rock * terminandome de beber el jugo * 

una horas despues de tanto entrenar me fui a caminar un rato...me ponia pensativa con lo que me decian todos hoy...deveras estaban preocupados por mi,...me fui directo al bosque y me sente debajo del mismo arbol de siempre...me quede mirando la laguna tranquilamente pero esa tranquilidad no duro mucho
¿? : DETENTE!!

eggman : ja eso nunca * con una nave muy grande escapando *



maria : * al lado de la hada * oye tu viejo vigotudo detente ahora mismo!!! 


eggman : grrrr!!! maldita plaga amirilla!! * aprime un boton * aver si puedes detener esto * empiesan a salir miles de robots voladores * 

los robots que salieron de la nave de eggman empesaron a disparar misiles asia mi , como pude fuy destrullendo los misiles con mi espada , al tener la oportunidad me suvi a un arbol ; me agarre de una rama y empese a girar al soltarme me eleve asia arriva y me agarre de una de los robots del vigotudo 

maria : * le arranco los cables * perfecto * salto de ese robot y me dirijo a otro * 

asi estuve asiendo con cada uno de los robots, saltando de uno en uno rebentando sus cables mientras que abajo con la hada 

¿? : * abajo sin poder mover bien sus alas * >~< demonios...devo de recuperar esa gema como sea * mira asia arriva * que estara asiendo esa chica ?...* escucha un ruido * quien anda alli ?? 

* mientras que conmigo * 
maria : * llegando asia el ultimo robot * ya te tengo! 
robot volador : * me mira de sorpresa y me dispara * 
maria : * miro asia el * !!!!!!
* mientras * 
¿? : quien eres ? 
maria : * callendo de alla arriva * AAAHHH!!! * con una erida en el brazo * 
¿? : * escucha eso y mira arriva * maria!! * desaparese de alli y aparese en el aire tomandome en brazos * te encuentras bien...? 
maria : * erida en el brazo abro los ojos y lo miro * shadow..
shadow : * me sonrie ligeramente y desaparece de alli con un control de caos y aparese donde esta la hada *...* mira mi brazo y se pone cerio *..quedate aqui..* me baja * 
maria : pero..
shadow : ire tras esa savandija y con lo que tiene * desaparece de alli * 
yo me quede junto con la hada a esperar que volviera mientras que al entrar se dirigio hasta la sala donde estava el vigotudo 
eggman : jojojojo * ya se cree santa clous -.- * alfin -w- una de las piedras legendarias mas presiadas de las hadas es totalmente mia! * con la piedra en las manos * 
shadow : * aparece frente de el y le tira una patada fuerte en la cara haciendo que se caiga y tome la gema * eso cree eggman ? 
eggman : devuelveme eso!! 
shadow : no lo creo * destruye la parte de los controles y desaparece de alli * 
* mientras conmigo * 
ya empesava a caer la noche yo habia terminado de curar un poco las eridas de la hada en ese momento llego shadow con la gema en manos...aun que era bastante diferente a una esmeralda del caos o cualquier otra gema que alla visto 
¿? : la gema * la toma * hay que bien que esta sana...muchas gracias por su ayuda 
maria : denada...ee..cual es tu nombre ? 
lumina : ooo muy cierto perdonen mis modales , mi nombre es lumina ^^ un gusto en conocerlos...ee 
maria : maria the hedgehog ^^ y el es shadow the hedgehog 
lumina : es un gusto en conocerlos ^^* abriendo un portal * bueno devo irme al reino de las hadas , fue un gusto en conocerlo a ambos y en especial a ti n.n * refiriendose a mi * si algundia me nesesitas * me da un broche * no dudes en hablarme * se mete en el portal y desaparese * 
maria : * guardo el broche y miro que ya es de noche * bueno es mejor que me balla  nos vemos shadow n.n * apunto de irme * 
shadow : * me agarra la mano antes de irme *...
maria : mm ?...que pasa ??
shadow : savez el porque te regale ese collar ? 
maria : * poniendome nervioso y ruborizandoseme las mejillas *..
shadow : * seva hacercando asia mi * 
maria : * sintiendo que mi corazon late mas fuerte * 
shadow : espero..esto diga mas que mis palabras * hacercando su rostro al mio * 
los 2 fuimos cerrando los ojos lentamente hacercando nuestros rostros, shadow me tomo de los hombros y me hacerco mas a el haciendo que...mis labios besaran los sullos...abraze su cuello correspondiendole a su beso
mientras el bajaba sus manos hasta mi cintura abrazandola y apegandome mas hacia el...mientras que..

han : * gravando con su camara nuestro primer beso * >wo ( sabia que en cualquier momento darian al fin el paso ) 
 
* mientras con nosotros * 
 
maria : * disfrutando de nuestro beso * 
 
shadow : * me deja de besar por la falta de aire *...* me sonrie y me mira tiernamente con sus mejillas ruborizadas * 
 
maria : * sonriendole muy sonrojada y mirandolo tiernamente *...
 
los 2 : te amo..* hacercandonos denuevo y besandonos * 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
autora : espero les encante este capi tan romantico nwn se los dedico publico y me despido uwu 
 
atte : maria                                          
 


 

          

            

7 comentarios:

  1. ayyyyyyyy que hermoso alfin lo confiesan
    azul: si que si super capi sigue asi bye bye

    ResponderEliminar
  2. AWWW ^w^ que lindo no sabes come espere por este momento n_n,pero han tenia que apareer ¬¬
    Han:jeje ^-^u
    María: espero que esto no pase en nuestro blog
    Yo:y no pasará Han sabe muy bien lo que pasará si lo hace ¬¬
    Han:ok O.O
    Me encanto escribe prono porfa estaremos esperando por más, salu2 Frida

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!! que lindo que lindo que lindo! >w<
    gaby: solo eso se puede decir! XD
    vicho: seee.... poca inspiracion! XD
    gaby: que bien que pudieras publicar! ya me estaba rindiendo! -.-"
    vicho: si! queriamos ver que pasaba con la historia!
    gaby: espero y la sigas! :D
    vicho: SIIII! XD

    ResponderEliminar
  4. Yo : QUE ROMANTICO ♥.♥
    Diana : porfin shadow isiste algo bien XD
    Yo : GRAN CAPI escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  5. alondra : aaaah!♥ nwn que lindo
    nathali : aaaaah! me da asco ¬¬
    alondra : a claro tu odias estas cosas n.nU
    nathali : si u.ú
    yo : bueno maria buen capi lo lamento por ae comentado hoy es que mi tia se fue y estoy muy sola ahora TT.TT...pero bueno ya espero con ansias el proccimo capi

    ResponderEliminar
  6. hola maria:
    porfavooorr!!! seguime al blog "las prigas" y en el otro tambien te lo pidooooooo!!!!!
    ATTE:***moon and stars*** =3

    ResponderEliminar
  7. u.u una persona muy especial acaba de irse de est mundo T.T siempre t amare Raul mi vida nunca t olvidare

    ResponderEliminar