domingo, 1 de abril de 2012

cap 9 : un agradable momento contigo..

antes de comensar con el capitulo me gustaria decirles que me cree un blog con un personaje echo por mi nwn y bueno aun no e echo ningun capi alli n.nU ya que apenas lo e creado pero pronto lo are jeje bueno les dejare el enlase http://elblogdemarithehedgehog.blogspot.com/
espero les guste este blog  y espero les guste el capi de hoy asi que comensemos x3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

maria : * despertando lentamente * mm...* miro mi alrrededor * donde..estoy ? 

luz : * aparesiendo * hola 

maria : tu denuevo ? 

luz : perdon que te moleste pero..necesito decirte algo 

maria : sobre que exactamente ?...

luz :..pues..quisas pases momentos muy felises pero no duraran mucho..

maria :..aquete rrefieres ?...

luz : perdon no puedo contar mas..dusculpa 

maria : siempre dises lo mismo...quien eres..que quieres de mi...que eres..? 

luz :..esas preguntas...aun no te las puedo responder...no hasta que sea el momento oportuno para decirlo...solo puedo decirte que no lo dejes solo 

maria : * mas confundida * 

en ese momento la luz se empesava a desapareser mientras que conmigo..

maria : * despertand en mi cama * mm...que ago aqui ?..* sentandome * ...AA!! cierto shadow me dejo aqui anoche * ruborizada * 

* flash back * 

shadow : * trallendome con un control de caos a mi habitacion * 

maria : gracias por traerme...shad * sonrojada mirando a sus ojos * 

shadow :..* sonrie , me toma mi mano y me jala hacia el besandome en mis labios * 

maria : * gustandome su beso lo correspondo abrazando su cuello * 

shadow :.......* me deja de besar * descansa..mi maria * me sonrie y seva por la ventana *

maria :..mi shad..* cerrando los ojos caigo rendida en mi cama con una tierna sonrisa * 

* fin del flash back * 

maria : * me toco los labios *...shad..

me sentia rara hante lo que ise anoche..o mejor dicho hante lo que isimos los 2 ayer, me ruborizaba acada momento que recordava sus besos , sus carisias en mi mejilla y sus abrazo tan calidos era como si lo que senti ayer fue un sueño de amor 

maria : * me recuesto denuevo en mi cama con los ojos cerrados * mi shad * miro el techo con una sonrisa tierna * 

tome mi almoada y la abraze solo pensando en el , me sentia tan feliz por dentro y mas aun de saver...que ambos nos amamos...,deje mi almoada y busque que ponerme ( oviamente mi bestido estava sucio n.nU por lo de ayer ) estuve buscando hasta conseguirme con el bestido de seda blanco que me presto la señorita vainilla nose por que derrepente el vestido me trajo un recuerdo raro...bueno de igual forma me lo puse , me arregle el cabello y me mire al espejo 

maria : * me veo en el espejo * n.n...* miro el corazon y mi espada en mi cuello * mi shad u///w///u 

me sali de mi habitacion a hacer el desayuno, al llegar me coloque mi delantar y me puse a cocinar 

maria : * saco una sarten y la pongo en la ornilla * uwu * boy al refri y saco tocino y unos huevos * lalalalala 

lily : * bajando de las escaleras * mari..? 

maria : buenos dias lily n.n 

lily :..maria...rock en algun momento te a dicho algo de mi..?

maria : si es lo que pienso que es...la verdad..no..solo me a comentado lo de su compromiso..

lily :...entiendo * desanimada * 

maria : solo sigue esforsandote lily se que conseguiras que te ame * sonriendole * tanto como tu a el 

lily : gracias...espero tu tambien consigas a alguien especial que te ame mari ^^ 

maria : enrialidad * no puede continuar ya que escuche un ruido * uuu ? 

rock : * bajando como loco de las escaleras * AAAHHH!!! >.< * corriendo de una piraña * 

piraña : >:D * saltando periguiendolo * 

las 2 : ._. ? 

han : -w- * gravando con su camara * esto vale oro >wo 

las 2 : han n.nU 

rock : JACK!!! >.< quitame esto!!! * corriendo * 

jack : n.nU yo con los peses no me llevo bien...

vainilla : * mete la piraña en un frasco y la pone lejos * uwu si ban a jugar aganlo afuera y porfavor han deja de hacerle maldades al pobre de rock 

han : si señorita vainilla u.u * con sus dedos crusados pordetras * 

los 3 esecto rock * n.nU...

terminando todo ese problema me fui a terminar el desayuno , cuando termine lo servi a todos ^^ mientras comia sentia una mirada de han asia mi por el collar aun que no entendia por que ella no dejava de sonreir maleficamente ( ._. ? ) despues de que todos desayunaramos nos pusimos a entrenar igual que ayer aun que yo peliaria esta vez con rock cuerpo a cuerpo 

maria : * pegandole una patada * 

rock : * toma mi pies con sus manos * muy mal * apunto de hacer su siguiente movimiento * 

maria : * muevo mi otro pies y le golpeo la cara * no lo creo rock 

rock : * en el suelo * con que esas tenemos no ? * corre hasta mi para darme un puñetaso * 

maria : * esquivo como puedo sus ataques * 

rock : * logra pegarme un puñetaso en el estomago * 

maria : * doliendome demasiado * ahg...ya veras * me levanto como puedo * 

y asi continuamos entrenando solo con movimientos y ataques cuerpo a cuerpo, ya por la tarde todos nos quedamos descansando descansando de tan duro esfuerzo , yo me fui a la ciudad a caminar un rato , mire las tiendas y todo lo demas ^^ , mientras caminaba mire una tienda de musica entre alli a mirar que musicas tenian mientras que por otro lado de la tienda 

gitz : * escuchando musica mientras camina * uwu...

nero : * camina con ella * mm..gitz deverias de ver por donde caminas 

gitz : porfavor no me pasara nada 

nero : bueno * ve un disco de mana * owo * ba por el * 

las 2 caminavamo sin ver a donde , yo distraida mirando las musicas y ella escuchando musica con los ojos cerrados hasta llegar al punto de estrellarnos y caer de senton 

maria : >.< auch disculpe >.o 

gitz : >.< no disculpeme ami >.o 

las 2 : * nos miramos * o.o...n.nU jeje 

nero : telo dije gitz -.- y hola maria n.n 

maria : jeje hola * ayudando a levantar a gitz * y diganme que hacen aqui ? 

gitz : solo vinimos aver que musicas nuevas tenian es todo ^^ y tu ? 

maria : solo bine a mirar n.n 

gitz :  * me da un disco * ten te lo regalo n.n 

maria : mm ? * confundida * pero si es tullo..

gitz : pero te lo quiero regalar ^.^ 

maria : * lo tomo * gracias gitz ^^ 

gitz : no es nada ^^ 

la pasamos hablando los 3 de muchas cosas ^^ era bastante entretenido y mas aun de mirar lo tierno que es nero con gitz ( >w< ) pero uvo algo que dijo el que en algo tuvo mucha razon...

nero : jeje n.n saven ahora que las miro ustedes 2 seven masomenos paresidas 

maria : en que sentido ? 

nero : bueno : las 2 son de piel amarilla , ojos azules , mmm no el mismo peinado , pero comparten ciertos gustos favoritos 

maria : !! ( es...verdad...) 

gitz : puede ser coinsidencia de la vida no x3 ? 

nero : si tienes razon :3 

maria : ( sera eso...o sera por otra cosa ? ) 

ya el sol se empesava a ocultar , me despedi de ellos y me fui a casa , deje el dico en un lugar seguro para despues escucharlo, me sente un rato en mi cama y me mire en el espejo en eso vi una nota y una rosa blanca en mi peinadora , la tome y la lei la carta decia : 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
" para : maria the hedgehog 

Quiero que sepas que..ese beso tan dulce y calido que amvos...nos dimos ayer por la noche...significo mucho para mi , si es posible..me encantaria verte esta noche...y volver a tocar...tus labios con los mios...y tenerte serca de mi...y sentir tu respiracion..mi maria 
 
atte : shadow the hedgehog 

pd : espero te gusten las rosas "
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me quede totalmente paralizada y sonrojada...con solo leer...la nota que me dejo...una gran felisidad que tenia pordentro era tan grande..., abraze la carta y la rosa sonrei felizmente de solo averla leido , guarde la carta y la rosa y sali disparada de alli asia el bosque mientras el..

shadow : * mirando la luna *...se parecen..tanto...* se recuesta en el arbol * quisas sea coinsidencia * cierra los ojos * 

el erizo se quedava pensando profundamente en sus cosas, mientras que por mi parte 

maria : * llegando y lo beo con los ojos cerrados * ...uwu..* sonrio calidamente y me boy hacercando a el * 

fuy lentamente hacercandome para no asustarlo me sente junto a el y recoste mi cabeza sobre su hombro el se dio cuenta de ello y abrio los ojos y miro que era yo , sonrio calidamente y me abrazo asiendo que quedara sentada en sus piernas y recostada sobre su pecho 

maria : * lo miro tiernamente y me hacerco lentamente y lo beso calidamente abrazando su cuello * 

shadow : * sintiendo el beso me abraza de la cintura con una mano y con la otra en mi espalda apegandome mas a el * 

nos vesavamos calidamente , yo sintiendo sus carisias en mi espalda y en mis mejillas sonrojada mientras que el sentia carisias en su pecho lentamente 

maria : * besandolo calidamente acarisiando su pecho * 

shadow : * apegandome mas a el y acarisiando mi cuello * 

maria : * dejandolo de besar * extrañabas esto ? * un poco picara con mis ojos cerrados * 

shadow : * con los ojos cerrados y rosando mis labios * no savez cuanto..

nos seguimos besando lentamente provando amvos nuestros labios , despues de tantos besos y una que otra carisia en el cuello o en la mejilla el me llevo con un control de caos a mi habitacion 

maria : * lo abrazo acarisiando su pelaje blanco * 

shadow : * me besa la frente * devo irme * se separa de mi y me deja una rosa y seva con un level sonrojo en sus mejillas * 

maria : * abrazando la rosa con rubor en mis mejillas * u///w///u mi amado..

han : * gravandolo todo * ( siento...una rara energia...en esta abitacion...) * ceria *..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : bueno nwn espero les alla gustado este capi tan romantico :3 y les aviso denuevo que pronto cera la entrega de premios antes del capi 10 X3 bueno me despido bye 

atte : maria                                                                           

                  

6 comentarios:

  1. nwn ahhh que tierno es esto
    sigue haci!!! *pulgar arriba*

    ResponderEliminar
  2. que liiiiiiiiiiiiiiiiindo y romaaaaaaaantico capi!!!!!!! >w<
    gaby: yo quiero un noviooooo!!!
    vicho: ¬¬U ya empiezas...
    gaby: T_T es que es tan tierno!!
    vicho: -.-" otra vez con lo mismo!
    gaby: buaaaaaa!!! quelo uno!!!!! DX

    ResponderEliminar
  3. yo y mio:fuooooou shadow eres novio de maria ¬w¬
    shadow(mas rojo q knux):O////O ESO ES MENTIRA
    yo y mio:en ton ses pq estas rojo ¬w¬
    shadow:gan cap espero q sigas haci
    yo y mio:terminaste solo el comentario para no responder
    shadow:eto...chau(se va)
    yo y mio:tarado ¬¬

    ResponderEliminar
  4. que lindoooo :) y triste u.u para mi como lo extraño

    ResponderEliminar
  5. TT.TT LO EXTRAÑO MUCHO !!!!! T.A.M por que t fuiste Raul mi amor por que me lo arrebataron??? T.T

    ResponderEliminar