lunes, 16 de abril de 2012

entrega de premios nwn jiji

autora : bueno hoy are la entrega de premios de mi blog ( acuerdense que les dije que antes del capitulo 10 aria la entrega de premio x3 ) bueno ya saven como doy yo los premios :3 un premio para cada persona nwn bien empesemos 

maria : bien nwn el primer premio es : un hermoso momento sonamy
maria : aaww que hermoso uwu bien nwn este premio es para el blog de : las hermanas rose - de love star . disfrutalo love nwn 


han : -w- bien el segundo premio es : eggman roto


shadow : pero que demonios..* como en la imagen * 


han : ._. bien....este premio es para : el blog de las sombras - de the shadow . disfruta tu premio ._. extraño 

rock : -.-U..bien el tercer premio es : sonic , shadow y silver bebiendo alcohol .
maria : * mira a shadow * aaww...que lindo..

rock : ¬¬ bien este premio es para el blog de : chriss the dog - de chriss the dog . disfrutalo 

lily : nwn bien el cuarto premio es : un galaxia llena de estrellas :3
lily : este premio es para el blog de : MIO STAR la gran aventura - de mio star . disfrutalo nwn 



jack : el quinto premio es : naruto en verion sonic ._. ?

maria : mmm...este chico me recuerda a alguien pero nose n.nU...

jack : bien n.nU este premio es para el blog de : la vida de melii rose - de melii  . disfrutalo n.nU

mari : -.-...bien el sesto premio es : un lindo pokemon legendario
mari : -.- este premio es para el blog de : la historia de rouse artemis the hedgehog - de rouse . felisidades 



autora : ¬¬ que animos no ? 


mari : -.- si...

yuzu : bien me toca =3 el sectimo premio es : X3 entrenadora pokemon
yuzu : :3 este premio es para el blog de : karla dark the hedgehog x3 - de pina . disfrutalo erizita linda y rara =3



mei lin :...bien el octavo premio es para : blaze the chao fire

mei lin : este premio es para el blog de : gaby la tigresa - de gaby . disfrutalo...


rick : -.- bien hoy todas estan raras...bien el noveno premio es : una pokemon bailarina

rick : este premio es para el blog de : las aventuras de maria the hedgehog - de nathaly . disfrutalo 



yusuke : -.- bien me toca el desimo premio es : un blog con sentimientos amorosos


 
yusuke : ¬¬ por amor a dios...bueno este premio es para el blog de : azul the hedgehog - de azul 


autora : bien :3 yo dare los 2 ultimos premio el primero es : un lindo beso sonamy

autora : bueno mejor dicho :3 espe premio es para los 2 ultimos blogs que son el de shadaria forever y el de la extraña vida de laura o sonica nwn y hasta aqui acava la entrega de premios :3 espero les alla gustado asi que bye 

atte : maria 

pd  pronto tendre el capi 10 

  






    
 




  



  

 

11 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS PERO RECONTRA MUCHAS GRACIAS POR DARLE MI BLOG DE KARLA SU 1MER PREMIO, WAAA MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA TE LO AGRADESCO DE CORAZON.

    GRACIAS POR BRINDARLE SU 1NMER PREMIO A MI BLOG DE KARLA. T-T ME AS ECHO LLORAR DE FELICIDAD GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisisisimas gracias beffita!! te adoro!! >w< te recontra quiero!! de verdad gracias TTwTT

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio ^^ eres super mushisimas gracias eres increible escribe pronto ^^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. Yo: Sister adoro el premio!!! n3n Gashiash!!! TT3TT
    Melii: Es MI premio, no tuyo ¬3¬
    Yo: Yo escribo y tu te callas ok?!!! >.<
    Melii: Hmp, mi pemio -3-
    Yo: ¬¬#... Bueno igual gracias ^^ Y escribe prontis o3o Bueno, eso es todo. Adiu :3

    ResponderEliminar
  5. Ñaaaaaaaaaa!!!!!! >w< gracias!!!!!!!! Blaze Chao!!! *w* mi encanta!!!!!! Jeje!!! Gracias muchas!!
    Gaby: no. Es muchas gracias!?
    Yo: da igual n.n
    Gaby: ok.... ._. volviste a comer chocolate?
    Yo: shiiiiiii!!!! *w*
    gaby: la perdimos._.u bueno n.nU muchas gracias!!!! Y... Deseame suerte para poder ponerlo en mi blog ._.u mi papa me tiene restringido hacer cosas en el T-T bueno esho n.n adiós
    Yo: y graaaaacias muchas!!!!!!! *w*
    gaby: n.nU

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwww graciaaaaaaaaas ^^ es mi primer premioo, dios OwO pero tengo una pequeña duda como ago para poner en el blog el premio es que no se como .-. ^^U
    Lau: *se desmalla*
    Martu: *lo mismo que Lau*
    Yo: ^^U se emocionaron, MUCHAS GRACIAAS :'D

    Bechitos :D ***Moon and Stars*** =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y le cambie el nombre al blog ahora se llama "Las vidas cruzadas :3 :D"

      Bechitos :D ***Moon and Stars*** =3

      Eliminar
  7. hey, hey, hey...tu blog esta kawaii, me gustaria que visitaras a mi blog es de vocaloid:

    http://vocaloidlove4ever.blogspot.mx/

    Atte:

    Yamashita Michiyo

    "soy una loba Hambrienta de manzanas"

    ResponderEliminar
  8. Yo: jeje e.e tengo un premioo para vos .3.

    Bechitos :D ***Moon and Stars*** =3

    ResponderEliminar