viernes, 7 de enero de 2011

cap 1 : yegando a un lugar desconocido parte 1

¿?: maria , maria despierta dormilona - dijo una voz desconocida

maria : ¿ ah quien esta hay ? - dije confundida mientras me lebantaba - ¿ quien erestu y que ago yo aqui ?- dije asustada 

ella nome contesto a la pregunta que le habia echo llocual me iso asustar mas , la observava y no parecia un hada ya que no tenia alas a si que le ise otra pregunta 

maria : ¿ eres acaso un fantasma ? - dije ironica 

esa cosa seguia sin contestarme ni a una sola pregunta que le habia echo lo cual me iso molestar ¬¬ 

maria : acaso no piensas contestarme - dije mientras esa cosa se alejaba 

maria : hey a donde crees ke vaz - dije persiguiendola - no ullas cobarde 

¿? : lo sabras cuando sea el el momento - dijo desaparesiendo 

maria : espera porfavor explicame a que terrefieres con eso - dije mientras ella desaparesia 

¿? : adios asta otra ocasion - dijo mientras ya se habia ido 

                       mientras en la rrealidad 

Han : maria , maria despierta - dijo muy asustada . 

maria : AAAAHHHH - dije lebantandome de golpe muy agitada - o solo ... fue ... un sueño - dije un poco mas calmada .

Han : maria te encuentras bien - dijo muy preocupada .

maria : si estoy bien han - dije mirandola con una pequeña sonrisa - solo fue una pesadilla - dije sin dejar de sonreir 

Han : y deque fue esa pesadilla que teiso gritar - dijo un poco mas calmada 

maria : es dificil de explicar veras derrepente alguien o algo me despierta y cuando lo veo es como una pequeña luz le pregunte quienera y que queria pero nome contesto y derrepente se fue volando muy rapido y desaparecio - dije viendo mis manos 

Han : aver si entendi ¿ una pequeña luz viene y te despierta y tu le preguntas varias cosas note rresponde y despues sale ullendo y desaparese que sueño tan extraño el que tuvistes - dijo muy confundida 

Han : bueno sea loque sea almenos no te paso nada grave n.n - dijo con una sonrisa - aproposito ya bastar listo el desayuno asique te espero alla abajo - dijo saliendo de mi abitacion de jadome alli sola .

yo todavia seguia biendo mis manos y meise no pregunta para mi misma . 

maria : me pregunto quiensera esa extraña luz azul - dije para mi misma 

deje de pensar en eso y me lebante de mi cama y fui a darme una ducha cuando termine de bañarme me puse mi bestido azul de siempre y baje para ir a desallunar al llegar al comedor alli estaban ana y ani y me dijeron : 

las 2 : buenos dias maria n.n - dijeron al mismo tiempo 

maria : buenos dias ana y ani - dije contenta mientras me sentaba .

Han aqui tienes tu desalluno maria - dijo poniendo mi desallino en la mesa - buen probecho maria n.n

maria : muchas gracias han igualmente - dije viendo mi desalluno 

cuando vi mi desalluno no podia creerlo era lo que mas me gustada para desallunar eran panquecas n.n no pude aguantar mas y agarre el cuchillo y el tenedor y empese a comer . 

maria : mmmmm que rico esta tequedo delisioso han - dije mirandola con una sonrrisa - n.n 

Han : jajaja no es para tanto ademas mis hermanas me ayudaron un poco con el desalluno - dijo mientras desallunaba 

cuando terminamos de desallunar han y yo desidimos ir a buscar a rock para ir aver como anda todo por la ciudad nos depedimos de ana y ani y nos fuimos a la casa de rock , mientras caminavamos yo todavia no dejaba de preguntarme sobre quien era esa luz , mientras yo pensaba en eso han me beia muy preocupada asique desidio aserme una pregunta para dejar de aserme pensar en eso y la pregunta fue : 

Han : oye maria ase ya un año que le dijites a rock lo que sentias por el ¿ verdad ? 

maria : si es verdad pero ¿ por que la pregunta ? - dije confundida 

Han : simple curiosidad - dijo dandome una gran sonrisa 

maria : -.- notecreo nada de nada 

Han : bueno estabien telodire es que me preguntaba si no as encontrado a nadien en particular que te guste ¬w¬ - dijo con un tono picaron 

maria : pues la verdad no noe encontrado a nadien que me guste - dije sin entender todavia 

Han : pues espero que encuentres a alguien que teguste mucho y el tambien - dijo sonriendome - y que te aga muy feliz - dijo sin dejar de sonreir 

al escuchar su respuesta me iso entender que esta preocupada por mi y eso me iso sentir un poco bien 

maria : han gracias por preocuparte por mi pero note preocupes talves lo encuentre algundia o talves no pero de todos modos seguire siendo la misma maria de siempre n.n - dije contenta 

han al escuchar mis palabras se puso muy feliz que iso que me abrazara y me dijo estas palabras : 

Han : es bueno tener una amiga como tu maria no importa lo que pase siempre estas soriendo - dijo llorando 

maria : yo opino lo mismo no importa lo que pase tu siempre ases trabesuras - dije entre risas 

nos reimos un un momento y despues nos dirijimos nuevamente a la casa de rock , al llegar tocamos el timbre y nos abrio la puerta su mallordomo ( ya que rock es un principe su padre le mando a alfred para que lo cuide ) 

alfred : buenos dias señoritas pasen porfavor - dijo amablemente 

las 2 : buenos dias alfred - dijimos mientras pasavamos 

alfred : me imagino que estan buscando al señorito rock  o ¿ me equiboco ? 

Han : si lo binimos a buscar - dijo con una sonrisa trabiesa 

maria ( mm que estara planeando hna ) 

alfred : pues en estos momento el señorito rock esta en el jardin ¿ quieren quelediga que estan aqui señoritas ? 

maria : no note molestes alfred nosotras iremos por el 

alfred : bueno entonses yo me rretiro con su permiso señoritas - dijo retirandose a la cocina 

han y yo nos dirijimos al jardin y alli estaba rock contenplando el cielo tranquilamente pero eso no duro mucho tiempo llaque han sele ocurrio una broma para asustar a rock , se aserco a el sin que el se diera cuenta y esto fue lo que sucedio ( o.ou) 

imitando la voz de Lily : hola mi querido rock n.n - dijo imitandola 

Rock : O.o lily ke demonios ases aqui - dijo boltiandose encontrandose a han - aaa con que eras tu ahora si basaver han ¬¬# - dijo muy molesto 

Han : jajajajaja no puedo creer que telo creistes jajajaja que tonto eres rock - dijo tirandose al suelo a reir - tanto miedo le tienes a lily jajajaja - dijo riendose mas 

rock se enfuresio con han y la correteo por todo el jardin han porlomenos no dejaba de reirse y eso iso aserme reir ami tambien ( xD es que fue muy bueno ) cuando rock porfin atrapo a han ledio un golpe en la cabeza 

Han : auch por que me golpeas rock - dijo sobandose la cabeza 

Rock : para que aprendas y nolo buelvas a aser entendido - dijo mientras yo me asercaba 

maria : vamos rock solo fue una broma nada mas - dije calmandolo 

Rock : a hola maria n.n - dijo saludandome 

maria : hola rock 

Rock : y diganme ¿ que asen aqui ? ¿ acaso paso algo grave - dijo con mucha curiosidad 

Han : pues binimos a buscarte para que nos acompañes para ir a la ciudad a ver como estan todo por alla - dijo lebantandose - y bien nos acompañas - dijo algo molesta 

Rock : estabien ire con ustedes pero esperenme un momento nesecito buscar mi rob magic 

acompañamos a rock a ir adentro cuando entramos nos dijo que esperaramos en la sala y eso fue lo que isimos fuimos a la sala y alli lo esperavamos , mientras lo esperabamos alfred nos trajos unas galletas recien orneadas y un poco de te caliente , yo me comia 3 galletas mientras que han se se comi casitodas las galletas xD mientras yo me tomaba el te deproto recorde unas palabras que me abia dicho aquella luz 

¿? : lo sabras cuando sea el momento - dijo mientras desaparesia 

maria : mepregunto que abra querido decir con eso - dije pensatiba 

Han : mm ¿ dijistes algo maria ? - dijo comiendose una galleta 

maria : a no no no dije nada jajaja ^^u - dije nerviosa 

Rock : listo aqui esta mi rob magic asique llapodemos irnos - dijo asercandose a nosotras 

nos despedimos de alfred , mientras que rock han y yo nos fuymos a la ciudad , al llegar alla todo estaba tranquilo las personas se beian muy tranquilas pero depronto sentimos un temblor muy fuerte que iso que las personas corrieran y gritaran cuando pudimos ver lo que provocaba ese tenblor era uno de los robots del D.R Monkey 

D.R Monkey : jajaja pero miren quien tenemos aqui pero si es maria y su tontos amigos - dijo con una malebola sonrisa 

Rock : ja pero miren a quien tenemos aqui pero si es el D.R chiflado y sus tontos inventos - dijo burlandose de el - y que tetrae por aqui - dijo viendo a la pantalla donde se podia ver al mono 

D.R.Monkey : ja que chistoso pues como veras bine a destruirlos a todos ustedes y a la ciudad jajaja - dijo preparando el robots para atacar 

maria : no telovamos a permitir - dije mientras nos preparavamos para a tacar

el en tonses mando a su robot a quenos atacara nos lansaba laser pero era facil de esquivar yo por lomenos era tan rrapida que podia golpearlo tan fuerte con mi espada , pero de rrepente mando 3 misiles asia mi han y rock pudieron desaserse de 2 pero les falto 1 yo sali corriendo pera que ese misil no me diera , rock no podia ir a ayudarme ya que si iba a ayudarme han estaria en serios problemas 

D.R.Monkey : ja nisiquiera te puedes librar de ese misil pense que eras mas lista pero veo que no - dijo por la pantalla que tiene el robot 

maria mente : * valla este misil esta pegado ami como si fuera un chicle a un que valla a cualquier direccion esa cosa me sigue *  

fue en tonses alli donde se me ocurrio algo 

maria mente : * ha yase como liberarme de esto * 

me boltie y alli estaba el misil agarre mi espada y la lance con toda mi fuerza asi el misil , cuando la espada llego asta el es ploto y mi espada salio volando . corri asi donde caeria y la ataje y segui corriendo asia donde estaban rock y han 

maria : rock han - dije corriendo asi ellos - estambien chicos - dije parandome enfrete de ellos 

Rock : si estamos bien maria , tenemos que detener este robot cuanto antes 

Han : pero como lo aremos - dijo con preocupacion 

maria : creo tener una idea quetal silo llevamos al muelle alli podremos undirlo 

Rock : buena idea bueno que estamos esperando vamos a undir a este robot 

fuymos en donde se encontraba el robot alli cuando nos vio han iso algo para que el robot nos persiguiera

Han : oye estupido robot si tu deseo es acabar con nosotros en tonsces siguenos si es que puedes - dijo sacandole la lengua y despues salio corriendo 

el robot se enfurecio inos espeso a perseguir cuando llegamos al muelle nose beia nadien esa seria nuestra oportunidad cuando el robot llego yo me puse en posicion de ataque y sali corriendo salte lo mas quepude y le ataque con mi espada pude aserle un gran rrasguño luego siguio rock con su rob magic leiso bastante daño en una pierna y en un brazo y por ultimo han ella utiliso su magia para atacarlo y le dio en la cabezay el pecho ya sebeia muy agotado cuando le ibamos a dar el golpe especial algo enpeso a salir de sus manos unas cosas rredondas y pudimos ver ke tenia unas paticas y que tambien tenia un mecha en tonses nos dimos cuenta que eran unas : 

los 3 : ¡¡¡ BOMBAS !!! dijimos los 3 al mismo tiempo 

 despues de desir eso nos fuimos de donde estabamos antes de que esas explotaran , todo el tiempo esas cosas explotaban cuando uno seles asercaba a ellas y el robot no dejaba de lansar mas y mas bombas y tambien misiles era demasiado complicado asercarsele a el .

Rock : valla ahora no podemos se nos complico todo ya no podemos asercarnos a el y menos con esta bombas - dijo molesto 

Han : que vamos a aser - dijo muy preocupada 

maria mente : * tengo que pensar en algo o sera nuestro fin vamos seme tiene que ocurri algo pronto * 

mientras yo pensaba derrepente diriji mi mirada asia la pantalla donde se podia ver al D.R 

maria mente : * llalotengo llase que aser * * fuera de mi mente * chicos tengo otra idea - dije viendo la pantalla 

los 2 : ¿ cual es esa idea ? - preguntaron los al mismo tiempo 

maria : escuchen con atencion intentare destruir esa pantalla de hay arriba y entrare asi podre romper su fuente de energia en mil pedasos - dije con una sorisa malbada                                                                                                                                                      
 Han : pero sebe muy arriesgado - dijo muy preocupada 

 maria : no te preocupes han ademas no me pasara nada ;) telo prometo todo bastar bien - dije confiada 

 despues de eso nos pusimos en marcha con mi plan yo esquibe como pude las bombas y con mi espada pude romper el bidrio de la pantalla del robot y entre corri buscando su fuente de energia pero no encontraba nada mientras corria encontre algo que se iluminaba , al entrar tenia varios cables y eso me iso pensar que debia de ser su fuente de energia , tome en tonses mi espada y la agarre con mis dos manos la elebe asia arriba y se la clave a esa piedra . La piedra se empeso a agrietar y se desprendio en mil pedasos derepente uvo una alarma que enpeso a sonar como loca y desia esto : 

ALERTA , ALERTA este robot estallara en 10 .... 9 .... 8 .... 7

maria : sera mejor que salga de aqui rrapido - dije saliendo de alli lo mas rrapido posible 

empese a corre lo mas rrapido para salir de alli antes de que explotase junto con el robot , era bastante dificil ya que habia muchos escombros en mi camino pero tenia que salir ya que solo me quedaba 4 minutos , mi entras corria un pedaso de metal me callo encima intente quitarmelo pero era demaciado pesado y ya solo me quedaba 2 minutos pude por fin quitarmelo dencima y seguir corriendo , ya solo me quedaba 1 minuto segui sin descanso pero ya era muy tarde el tiempo ya se abia acabado el robot esploto junto conmigo y yo cay al fondo del mar nade lo mas rrapido posible para salir del agua , al salir de alli me sostube de un pedaso de madera y empese a ver por todos lados pero entre tanto humo no beia a han ni a rock . 

maria : ¡¡¡ HAN  ROCK !!! - dije gritando con todas mis fuersas 

derrepente el agua se empesaba a mover demasiado y eso asia muchas olas en eso empeso a llover y eso puso el agua mucho peor de lo que estaba pero eso nome inportaba yo segui gritando pero no los escuchaba despues la lluvia empeoro y el agua empeso a moverse mas y mas duro eso empeoreba la cosas derrepente sindarme cuenta detras de mi se estaban formando muchas olas , nade lo mas rrapido posible pero eso fue en bano las olas caian encima de mi la ultima ola que me callo termino dejandome inconsiente . pasaron 3 horas y todabia seguia inconsiente astaque porfin habia despertado . 

CONTINUARA......      
       
 

     
    
               
    

             
  

2 comentarios:

  1. disculpenme si me tarde mucho en ponerla es que era demasiado larga n.nu sorry

    ResponderEliminar
  2. descuida XD y k buen capi X3 y en una parte seme iso extrañamente familiar ._. bueno k importa XD

    cuidat y sige asi =)

    ResponderEliminar