domingo, 9 de enero de 2011

cap 1 : yegando a un lugar desconocido parte 2


maria : aaa hay me duele la cabeza ¿ en donde estoy ? no ... parese mi abitacion ni mucho menos de han 

en eso se escucharon unos pasos serca de aqui yo invoque mi espada me levante aunque me dolieran las eridas y medicuenta que tenia bendas por todos lados en eso entro , me prepare , al entrar vi a una conejita amarilla y a un chaos , ella cuando se aserco mas ami se encontro con la punta afilada de mi espada 

¿? : ¡¡¡ AAHH!!! ... balla parese que ya teas rrecuperado o.ou 

maria : dime quien eres y que ago aqui - dije apuntandola con mi espada 

cream : * traga saliba * mi nombre es cream the rabbit y te encontramos en la playa muy lastimada y te trajimos a qui para curarte - dijo muy asustada 

maria * quitandole mi espada * perdoname e mi nombre es maria the hedgehog un gusto en conoserte cream - dije muy avergonsada 

cream : note preocupes maria ablando de otracosa dime ¿ por que estabas erida en esa playa ? - dijo algo confundida 

maria : no ... lo ... nolo rrecuerdo muy bien - dije mintiendo mientras me me acostaba en la cama 

crema : mmm yabeo bueno aqui te traje esto para que rrecuperes tus fuerzas - dijo asercandose ami con una bandeja con un plato de sopa 

maria : losiento per no tengo hambre gracias - dije mirando mis manos 

cream : bueno lo dejare aqui si teda hambre - dijo dejando la bandeja sobre la mesitade noche y se fue a sia la puerta - ahora descansa - dijo saliendo del cuarto 

yo mequede pensando de lo que paso derrepente comense a llorar no sabia en donde estaban han ni rock ni sabia en donde estaba me sentia muy sola y lo peor de todo no conosia a nadien de aqui , en ese momento un armadillo de color rojo y negro entro en la abitacion 

¿ oye por ke estas llorando ? - dijo sentandose amilado 

maria : es que nese en donde estoy ni conosco a nadien de este lugar - dije sin dejar de llorar 

¿? : n.n tranquila a qui todos somos muy buenos no tienes de que preocuparte ademas siempre podras contar conmigo - dijo dandome un pañuelo 

maria : gracias - dije mientras el observava la bandeja donde esta la sopa 

¿? : ¿ oye por quenote comes la sopa ? , tienes que alimentarte - dijo tomando la sopa 

maria : estabien - dije probando la sopa - mmm que rico n.n - dije comiendo con entussiasmo 

¿? : si cream es una excelente cocinera - dijo retirando mi plato 

¿? : cuando mejores te dare un rrecorido por la ciudad - dijo con una sonrisa 

maria : es un trato - dije sonriendo 

¿? : bueno ahora descansa - dijo retirandose 

cuando se fue yo me lebante suavemente tome mi espada y me aserque a la ventana la abri y salte de alli al caer me dolienron las eridas que tenia pero nome inporto sali corriendo como pudiera , busque por todas partes pero no encontraba rrastros de ellos mientras caminaba me habia fijado que estaba en un bosque , segui caminando asta que vi a un pajarito caer de su nido salicorriendo y me tire al suelo y callo en mi manos 

maria : uff por poco y te lastimas jeje ^^u - dije mirando al pajarito 

me lebante del piso y mire para todos lados pero no sabia en donde estaba el nido del pajarito asta que el pajarito en peso a chillar 

maria : ¿ oye por que estas chillando - dije biendo para arriba encontrandome un nido - ese es tu nido 0.o - dije sorpresiba 

el pajarito contesto con su chillido asique me lo puse en la cabeza y comense a escalar el arbol el bastante alto y llevaria algunos minutos en subir pero no podia dejarlos solito asique segui escalando asta llegar al nido habian 2 pajaritos en el nido eran tanlindos , bueno puse al pajarito alli al ponerlo se puso muy felis.

me despedi de ellos y enpese a bajar del arbol de rrepente una de las ramas del arbol se rompio y yo me rrespale en esa rama y empese a caerme del arbol , tenia tanto miedo que mis ojos se serraron , en ese momento senti que alguien salto y me atajo 



¿? : ¿ oye estas bien ? - dijo una voz masculina 

maria : * abriendo los ojos * a si me encuentro bien dije nerviosa - oye podrias bajarme porfavor - dije biendolo 

¿? : a si disculpa jeje ^^U - dijo bajandome 

cuando me bajo pude verlo mejor era un erizo de color azul y de ojos verdes claro 

maria : gracias por salvarme - dije con una sonrisa 

¿? : no fue nada ;) - dijo giñeandome el ojo con una sonrisa - pero ¿ que asias montada en ese arbol ? 

maria : pues veras un pajarito se callo de sunido y yo lo ayude a suvir y cuando en pese a vajar unas de las rramas se rompio y me cai - dije algo avergonsada 

¿? : yabeo lo bueno de todo es que estas bien bueno ya me tengo que ir tengo que aser algo inportante - dijo asercandose ami - bueno adios 

despues de que nos despedimos el se fue corriendo rrapidamente y desaparesio entre los arboles yo seguia buscando a mis amis amigos portodos lados asta que llego la noche 

maria : balla que boy a aser nose en donde estan mis amigos y mucho menos donde pasar la noche - dije caminando serca de unas cuantas casas 

mientras caminaba derrepente me pare enfrete de una de las casas esa casa era la misma casa de la que me fuy me sentia muy culpable me habiaido y sin desirnada me sentia muy mal asique me aserque a la puerta y toque el timbre y alli se escucho que alguien venia . 

CONTINUARA .....          
  

                        

3 comentarios:

  1. disculpen la demora bueno akita solo me falta la parte 3 y yasta bueno talves mañana ponga la parte 3 a y otra cosa daniel por ke dijistes eso de ke te paresia extrañamente familiar ?

    ResponderEliminar
  2. Que genial blog,me encanta XD,esta genial,disculpa por no haber entrado antes,es que tube un problema con la maquina jejejje,lo siento ya me hise tu seguidora

    ResponderEliminar
  3. jeje no trankila a mi tambien la makina le da por aser una de las sullas pero en fin espero ke te agrade mucho mi historia y espero poder ver una de tus mas grades historias n.n ya ley el nuevo capitulo ke pusistes de tu nuevo blog y ke fino estubo buno se despide

    attel : maria the hedgehog

    ResponderEliminar