miércoles, 5 de enero de 2011

hola n.n ( presentacion )

hola mi nombre es maria hedgehog soy una eriza de color amarilla y de ojos azules con un bestido de color azul y franjas blancas y unas botas iguales a mi bestido y tambien un lindo sintillo azul con 2 cristales a los lados , soy una chica divertida , bondadosa , inteligente y una gran guerrera ya quetengo una espada magica que medio mi sensey al graduarme su nombre es : takashi , la gente me aprecia mucho ya que soy la heroina de la ciudad ya ke alla bibe nuestro enemigo su nombre es : D.r monkey el era antes una persona muy agradable pero desde la muerte de mi abuelo ya no asido el mismo ahora se a buelto una persona que no tiene corazon , mi dever es detenerlo junto con mis 2 amigos Rock y Han cueste lo que cueste para debolberle la paz a nuestra ciudad . Haunque presiento que algo pasara no estoy segura de lo quesera pero presiento que susedera algo que me inpedira aser mi trabajo pero are loque sea para evitar que eso no ocurra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario