jueves, 6 de enero de 2011

presentando a mis amigos

bueno como veran a ki mis amigos se presentaran como son que armas utilisan cuantos años tienen y que lesgusta aser

hola mi nombre es Han the owl tengo 13 años mis poderes son la magia . soy una chica muy divertida y muy bondadosa aveses con mis trucos de magia siempre ago locuras pero asi es mi forma de utilizarla . maria y yo nos conosemos des de ase mucho tiempo des de que tengo 4 años emos sido las mejores amigas y asta emos sido como hermanas n.n . mm las cosas ke me gusta aser son mmm comer dulces y aserles bromas pesadas a Rock jajaja todabia rrecuerdo la primera broma ke le ise a Rock xD pero bueno digamos que soy una chica muy divertida y a la ves algo loca y tambien me gusta mucho grabar a maria y las bromas que les ago a Rock n.n 




 
hola mi nombre es Rock black the unicorn tengo 16 años mi arma es rod magic . soy el principe de mi tribu y mi pader kiere casarme con una chica que es amiga mia su nombre es : lily white the unicorn mi padre kiere casarme a como de lugar con ella pero yo todavia no tengo deseos de casarme primero quiero explorar algunos lugares ( mas aparte ella aveses a se mas locuras ke Han o.ou ) . a maria la conosi cuando ella tenia 7 años ella al principio pense que era una simple chica = ke las demas pero no fue asi ella me sorprendio cuando iba a tener su primer combate conmigo demostro mucho valor y mucha fuerza contrami que a la final de la pelea me gano pense que ella me mataria o talves no era tan fuerte pero me di cuenta que no es muy fuerte mas fuerte que cualquiera y no es una asesina le e tomodo desde entonses un gran cariño como si fuera mi hermana menor n.n . mm las cosas que me gusta aser son jugar con el play ( cual sea ) y bueno aserle maldades a Han >:) ya ke ella tambien me ase a mi las bromas pesadas mas a parte las graba ¬¬ ( un dia de estos me las pagaras * sensurado * buho ) y bueno asi me caracteriso soy un chico que se esfuersa por lo que sea y mas aun por mis amigos son como una familia para mi ( bueno Han mm digamos que puede ser xP ) pero enfin si nesesitas un consejo no dudes en pedirmelo me yo telo dare n.n 

( bueno ellos son asi no puedo cambiarlos n.nu jejejej ) bueno espero que les agrade como son mis amigos n.n y tambien nuestra gran aventura que esta por venir a sike noselo pierdan 




2 comentarios:

  1. k rock recuerde k del odio al amor solo ay un paso XD por eso yo no odio a mi conciencia u.u me es molestamente indiferente XD

    cuidat y escribe pronto =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja xD bueno eso si es cierto verdad dani ¬w¬ ? jaja xD maria espero que pronto empiezes tu aventura ya me muero de ganas por leerlo
    cuidate mucho
    atte tu amiga liz ^^.

    ResponderEliminar