sábado, 29 de enero de 2011

hola a todos ( no es parte de la historia )

hola a todos nwn seque no e escrito nada en estos dias de mis historias ni tampoco de mis otros blog pero fue por las tareas que andan mandando los profesores u.u que nome dejan escribir nada en mis blogs por esa rrazon vengo a disculparme por que no e escrito en ellos y tmb queria comunicarles que me e echo un blog donde sacan a sonic , shadow y silver asiendo cualquier locura espero que les guste ese blog y tmb los demas que e echo y tmb intentare escribir en ellos para que no sequeden en la duda de lo que susedera bueno nada mas bine a informarles el por que no habia escrito espero que me perdonen tanta espera u.u

bueno sin mas que desir me rretiro astaluego cuidense mucho

attel : maria the hedgehog

No hay comentarios:

Publicar un comentario